Bienvenidos a A-WAS DEPURACIÓN │ Carrer del Trinquet, 2B, 11 - 46940 Manises (Valencia)
LLÁMANOS:
ESCRÍBENOS
Bienvenidos a A-WAS DEPURACIÓN │ Carrer del Trinquet, 2B, 11 - 46940 Manises (Valencia)
LLÁMANOS:
ESCRÍBENOS
La depuración de aguas residuales consta de una serie de procesos físicos, químicos y biológicos con el objetivo de alcanzar los límites de vertido o la calidad de agua exigida.
La depuradora es una instalación, son equipos. En estos equipos tienen lugar los procesos necesarios para depurar el agua residual generada por su empresa.
Si el proceso de depuración no está bien diseñado, no se alcanza el objetivo fijado y donde tenía un problema ahora tiene dos.
Una depuradora debe cumplir los “10 mandamientos”, exíjalos.
Además debe considerar los siguientes factores:
La energía consumida en la depuración del agua.
Los fangos generados.
Los productos químicos necesarios para la depuración.
Las horas dedicadas a la supervisión de las depuradoras.
Todo esto es dinero a gastar después de la compra.
Somos expertos en el tratamiento de agua en Valencia. Desde que fundamos la empresa, teníamos claro que era obligatorio ofrecer una serie de servicios a medida de cada cliente. El primer paso del proceso es realizar un estudio previo de sus necesidades para, posteriormente, proponer una alternativa que le ayude a solucionar su problema. Dividimos nuestra oferta en dos apartados esenciales.
El tratamiento de agua industrial es fundamental al convertirse en el reciclaje más recomendable para este tipo de residuo. Analizamos la cantidad de agua generada y la necesidad de un correcto tratamiento. Creamos una depuradora personalizada para cada fábrica e impartimos un curso de formación a los operarios correspondientes para que aprendan a sacarle el máximo partido posible.
Seleccionamos la mejor maquinaria del mercado para que el proceso de tratamiento de aguas residuales y depuración sea el más adecuado. Además, mediante arbitraje ofrecemos alternativas de financiación de cada una de nuestras depuradoras. Nuestro objetivo es que se recupere la inversión y, por supuesto, se proteja el medioambiente de manera adecuada. En todo momento, estamos presentes en la instalación y el manejo de nuestros equipos. Solo así hemos conseguido convertir cada depuradora instalada en el inicio de una nueva etapa en lo que respecta al tratamiento de las aguas.
Diseño personalizado, instalación y puesta en marcha de depuradoras de aguas residuales industriales y tratamientos de aguas de proceso.
No hay catalogo, esto no es IKEA. El diseño depende del caudal, de su forma de trabajar, de los productos que use, etc.
Realmente ofrecemos soluciones a sus problemas de depuración y tratamiento de aguas.
Depurar el agua residual es alcanzar los limites de vertido o la calidad exigida por la Administración o el proceso.
Sin multas.
Bajo canon de vertido.
Costes óptimos
Lo demás son teorías.
Cualquier empresa que genere aguas en su proceso productivo, especialmente las que vierten a "Dominio Publico Hidraulico" con unos limites mas restrictivos.
Mataderos, Elaborados cárnicos, artes gráficas, hortofruticolas, galvanotecnias, Dediquese a su actividad. Nosotros nos encargaremos del agua.
No vendemos maquinas, suministramos soluciones completas.
¿Por qué somos una oficina técnica a la que recurren las empresas de tratamiento de aguas en Valencia? Porque todos los servicios que ofertamos son personalizados. Somos nosotros los que nos desplazamos a la empresa, realizamos un proyecto, seleccionamos la maquinaria más moderna y proponemos una depuradora que se ajuste a la necesidad real de la industria correspondiente.
Facilitamos el acceso a cualquiera de sus partes, damos nociones sobre su correcto mantenimiento y regresamos a la industria que ha solicitado nuestros servicios cuantas veces sean necesarias para mostrar nuestra implicación con el proyecto.
Son los tres términos que mejor definen nuestra manera de trabajar. Calidad porque repasamos la instalación y probamos su funcionamiento en varias ocasiones. Contamos solo con productos de los mejores proveedores para garantizar una vida útil lo más larga posible.
Personalización porque consideramos que lo que mejor funciona es lo que se hace a medida. Solo así hemos logrado la satisfacción total de nuestra clientela. Y eficacia porque no dejamos de ir renovando el equipo correspondiente para lograr que siga siendo útil. Te animamos a contactar con a-was para que comencemos un nuevo proyecto de tratamiento de agua en Valencia en tu empresa. Disfrutarás de la personalización y profesionalidad propias de este tipo de trabajos. ¡Contacta!